"La bellesa és encara més difícil d’explicar que la felicitat." ( Simone de Beauvoir)

"Hom no deixa de jugar quan es fa vell, sinó que es fa vell quan deixa de jugar."
( Bernard Shaw).

"Quan em diuen que sóc massa vell per fer alguna cosa, procuro fer-la de pressa."
( Pablo Picasso)

"La bellesa no fa feliç a qui la posseeix, sinó a qui pot estimar-la i adorar-la."
( Hermann Hesse)

domingo, 27 de marzo de 2011

GRETA AMB RÍNXOLS REFETS



Finalment tinc la Greta que tant desitjava i l'he pentinat tal com anava d'origen.La que em va arribar és com la de dalt, sense rínxols ( encara que també molt bonica). El pentinat original és el següent, jo crec que s'hi assembla molt:

5 comentarios:

  1. Preciosa tu Greta, es una muñeca muy linda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, disfrutar peinándolas o arreglándolas es como jugar, a mi me encanta hacer lo que sé y luego ir aprendiendo de aquí, de allá...
    Yo también quiero una Tressy, que funcione, que esté en buen estado, que sea barata... Algún día te decides y entonces te conviertes en la persona más feliz durante un tiempo, luego quieres otra, y otra.
    También tienes un blog? Lo puedo ver?

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, para mi arreglarlas es de las fases que más me gusta.
    Mi blog es MUÑECAS Y RATITOS,puedes verlo siempre que quieras, para eso está :)

    Te dejo el link:

    http://maria-monecas-dolls-pouppes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quedó preciosa Greta con los rulos, desde que tenga tiempo me pongo a rizar ami negrita, a ver que tal queda, no soy muy mañosa que digamos.
    un abrazo:))
    ¿como se hace paraque aparezcan las fotos superpuestas?

    ResponderEliminar
  5. Tienes que clicar encima del icono del lápiz ( en la entrada donde quieras añadir algo) y se te abrirá una ventana, allí clicas el icono de foto y olvídate del título, pero le puedes poner texto.
    Ya tengo ganas de ver tus trazas y mañas...

    ResponderEliminar